¿Quiénes Somos?

TOURS DEPORTIVOS, es una organizadora de viajes creada para brindar un concepto de viajes cuyo objetivo es el deporte a nivel nacional e internacional, comprometidos a ofrecer el mejor servicio, dirigida para todo tipo de aficionado a cada deporte, que saben lo que buscan de un viaje deportivo.

Nuestra Misión

Es llevarte a los mejores eventos deportivos, darte un trato personalizado, comprometidos con seriedad, eficiencia, y seguridad en la prestación de servicios, en la adquisición de entradas para los eventos más importantes, exceder tus expectativas como cliente, para así poder generar la mayor satisfacción en nuestros servicios y hacerte pasar una experiencia inolvidable.

Por eso contamos con la experiencia, que fue adquirida primero como fanáticos, y ahora como organizadores para darte un servicio inigualable. Atrévete a dar el paso de formar parte o asistir como espectador a los mejores eventos deportivos del mundo y une en una sola experiencia tus dos pasiones: el deporte y los viajes.

Con nosotros podrás asistir a los principales eventos deportivos a nivel mundial como:
Fórmula 1, Fútbol Español, Fútbol Italiano, Champions League, Mundiales de Fútbol, Béisbol de Grandes Ligas, Copa América, abiertos de Golf, abiertos de Tenis, próximamente Maratones en las principales ciudades del mundo, además pronto contarás con la asesoría para planificar, desarrollar y ejecutar cualquier actividad de Marketing deportivo en tu empresa.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder como la mejor alternativa para tu diversión, consolidarnos como una organizadora de viajes deportivos, ofreciéndote una amplia variedad de opciones entre nuestros productos.

Filosofía

Exclusividad: Diseñamos un viaje único según sus necesidades.
Diseño: Creamos viajes a su medida.
Innovación: Actualización constante de información y últimas tendencias.
Pasión: Trabajamos para crear un sueño, el suyo.
Especialización: Los mejores expertos a su disposición.
Confidencialidad: Protección de datos asegurada.

Para nosotros no eres un cliente mas, eres un amigo, por eso nuestra mejor publicidad son nuestros mismos clientes.

Nuestros servicios no se limitan solo a eventos deportivos, si no también brindamos la posibilidad de organizar paquetes exclusivos, viajes corporativos, adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes.